Orientación a profesionales

Abogados, ejecutivos, empresarios, docentes, médicos, artistas…

El psicoanálisis trabaja con el inconsciente. Por eso se convierte en un poderoso instrumento que permite gestionar las relaciones humanas en cualquier ámbito, tanto personal como profesional.

La mayor parte de los procesos mentales que influyen en nuestro comportamiento son de naturaleza inconsciente.

Liderar con eficacia

Todo futuro líder debe conocer el funcionamiento de los mecanismos mentales propios y de los grupos de personas que tiene que gestionar. Un líder tiene que saber gestionar sentimientos comunes como el odio, el amor, el deseo, la ambición, la agresividad, el sadismo, la envidia, los celos... todos ellos sentimientos inherentes al ser humano.
Si los líderes, los ejecutivos e incluso los coach, desconocen los mecanismos mentales generadores de estos sentimientos pierden la capacidad de entender y dirigir eficientemente.

Actuar con eficacia

El psicoanálisis, permitirá detectar como el inconscientemente puede actuar para que fracase o disminuya el progreso de un proyecto laboral, deportivo o de cualquier otro orden, sin que razonablemente se halle explicación. Esta falta de visión, hace que con frecuencia, muchos proyectos o actividades empresariales, queden bloqueados.
Un orientación al profesional, mejorará las habilidades para delegar, intermediar en conflictos laborales, dirigir grupos de trabajo, mejorar la capacidad en la toma de decisiones.

En situaciones tensas y de gran responsabilidad, el psicoanalista ayudará a entender la situación laboral para tomar las decisiones más convenientes.

Dra. Encarna Muñoz

SOLICITE CONSULTA

Teléfono: 636 190 361
consulta@encarnamunoz.com

orientacion_a_profesionales